Bartender

La carrera que ofrecemos está orientada a todas las personas que aspiren a ser profesionales en el mundo del bar; es el Bartender la persona preparada para brindar atención al cliente. Los estudios y conocimiento que desarrolla sobre el vino, bebidas, cata, flair, maridaje, snack, cafetería y otros relacionados a la gastronomía y a la amplia gama de bebidas sirven para atender y orientar correctamente al comensal, siendo ellos muchas veces el nexo directo con el cliente.

¿Qué es el “working flair”?

Working flair es un flair rápido, ligero, movimientos realistas que pueden ser realizados sin ralentizar el servicio al cliente. La mayor parte del working flair incluye vasos, una o dos botellas, cocteleras y frutas. Working flair siempre se ejecuta en el proceso de elaboración de un cóctel o una bebida.

¿Qué es el Flair de Exhibición?

El Flair de Exhibición es practicado a modo de espectáculo y entretenimiento en bares o en competiciones y normalmente incluye rutinas de movimientos coreografiadas y de mayor duración. Generalmente, requiere una preparación especial. Es un estilo de flair que no se realiza en el día a día de un bar. Sin embargo, hay un número creciente de bares alrededor del mundo que preparan espectáculos de este tipo como parte de sus maniobras de entretenimiento. El Flair de Exhibición incluye trucos con 2, 3, 4, y 5 botellas y movimientos y rutinas que no son llevadas a cabo en el proceso de preparar bebidas.

¿Por qué Flair Bartending?

Los clientes son la parte fundamental de cualquier empresa. Los bartenders de coctelería acrobática son algo más que lanzamiento de botellas y realización de trucos. Para tener éxito, hace falta además estilo, entretenimiento, y sentido del humor. Y todo eso combinado es el Flair Bartending, lo que garantiza que tus clientes se vayan con la sensación de haber presenciado un espectáculo único. Nadie queda indiferente tras una exhibición de flair.

CERTIFICACIÓN:

Duración: 8 meses.

  • Certificado visado por el ministerio de educación.
  • Certificado institucional.

PIDE TU DESCUENTO
REGISTRANDOTE AQUI

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.